Hockey Clásico - Veteranos: EHC +50 Subcampeon Torneo MNSport RINK HOCKEY MASTERS

El equipo de veteranos Masters +50 y Masters +35 disputaron el Primer Torneo MNSPORT RINK HOCKEY en Calafell (Cataluña)

Los dos equipos formados por antiguos jugadores de EHC y Son Espanyolet disputaron el Primer Torneo Mare Nostrum Sport de Hockey Patines en la localidad catalana de Calafell.

El equipo EHC +35 acabó en cuarta posición del torneo en la categoría de Masters +35 (nacidos a partir 1987).
Durante el jueves se disputaron los partidos correspondientes a la fase de grupos.
En el primer encuentro de la fase de grupos sucumbieron ante R.H.C. Wimmis (Suiza) por 3 - 2.
El segundo encuentro EHC +35 se recompuso y doblegó a C.E. Vendrelll por 8 - 4, este resultado unido al empate entre C.E. Vendrell y R.H.C. Wimmis (5 - 5) colocó a EHC +35 en segunda posición del grupo accediendo directamente a semifinales.
En la semifinal se enfrentaron a un combinado de jugadores bajo el nombre de Suma't a l'Okei, equipo que a la postre se alzaría con el primer puesto del Torneo, el resultado indiscutible 10 - 4 para el combinado.
En el partido por el Tercer y Cuarto puesto, EHC +35 acudía a la citas con varias bajas, por lo que afrontaba el encuentro sin recambios, aun así, dieron la cara en todo momento aunque acabaron derrotados por un ajustado 2-0 frente a Prato Veterani (Italia).

Al mismo tiempo que el torneo +35 se disputaba el Masters +50 (nacidos a partir 1972).
El equipo EHC +50 acabó subcampeón del Torneo .
En el primer encuentro de la fase de grupos doblegaron a Centro Asturiano (2 - 4)
El segundo encuentro EHC +50 tocaba enfrentarse al Vilafranca cayendo derrotados por 5 - 2.
El tercer encuentro era crucial si EHC +50 quería colarse en semifinales y debía derrotar a Horta Mundet que venia de perder ante C.P. Vilafranca 2 - 7 y de ganar a Centro Asturiano por 7 - 4, a tenor de los resultados se esperaba un encuentro complicado que nuestros jugadores supieron manejar y controlar para acabar con una contundente victoria 6 - 0, que les colocaba en la final del Torneo.
En la final se reencontraban con C.P. Vilafranca, equipo invicto en la fase de grupos, EHC +50 lo dio todo, tan solo le faltó un poco de fortuna de cara a portería para poder hacerse con el Torneo, no fue así y C.P. Vilafranca se hizo con el partido con un más que ajustado 2-0.
Una más que merecida y meritoria segunda plaza para EHC +50.
Excelente participación en el torneo teniendo en cuenta que, hasta hace apenas tres años, la mayoría de los jugadores llevaban unos 20 años sin ponerse unos patines para jugar a Hockey.
Muchos de los equipos participantes han expresado su deseo de visitar la Isla para realizar algún tipo de Torneo o partido amistoso, una gran oportunidad de la que esperemos que  salga alguna iniciativa y que, a ser posible, se prolongue en el tiempo y podamos mantener esta disciplina en el seno del Club, quién sabe si quizás en un futuro seria posible recuperar esta disciplina.

Patrocinadores