Lugo acogió la sede de la Liga Oro Femenina con la participación de EHC.
Durante los días 22 y 23 de enero se disputó una nueva sede de la Liga Oro Femenina en la que se disputaron tres jornadas, dos durante el sabado y una tercera el domingo.
- Lobas-Granja Pinilla - Espanya HC resultado final de 3-0 para la Lobas en las que demostraron mayor efectividad en sus lanzamientos a portería. El primer tiempo acabó con 1-0 para las Lobas y, aunque se intentó, EHC no pudo batir la portería rival y acabó cediendo ante la efectividad de su contrincante.
- Espanya HC - Burdinola Irristaketa Kluba, segunda jornada de la sede, EHC aguantó el dominio de Burdinola durante la primera mitad llegando al final de mismo con un empare a 1 en el marcador. El rival dominaba el partido y los constantes ataques a los que sometía a EHC hicieron que el partido se decantara a su favor, resultado final 1-3 para Burdinola.
El gol de EHC lo consiguió Sara Seguí. - Espanya HC - CP Lóstregos Lucus, última jornada de la sede y el partido más igualado y emocionante de los tres disputados por EHC.
Lóstregos se adelantó en el marcador con un tempranero gol, en el segundo periodo y con el partido igualado, en cuanto a ocasiones de gol, EHC recibía el segundo gol. La emoción llegó hasta el final, a falta de dos minutos, Marina Melchor conseguía recortar distancias, sin embargo no dió tiempo a más y el partido acabó 1-2 para Lóstregos.